La Facultad de Ciencias Exactas invita a estudiantes de todas sus carreras a participar de una charla informativa sobre el ingreso a la docencia en el sistema provincial.
El encuentro se realizará el jueves 13 de agosto, a las 9 hs., en el Aula 2 de la FCEx, y estará destinado a estudiantes interesados/as en conocer las posibilidades y requisitos para el ingreso a la docencia en el sistema educativo de la Provincia de Buenos Aires.
La actividad requiere inscripción previa.
Modalidades de inscripción:
- Estudiantes que tienen ALEs en su plan de estudios: deberán realizar la inscripción a través del sistema Guaraní.
- Estudiantes que no tienen ALEs en su plan de estudios: deberán completar el siguiente formulario de inscripción.
La propuesta busca brindar información y herramientas a estudiantes de la Facultad que estén interesados/as en iniciar su recorrido profesional en el ámbito de la docencia provincial.

