REHTO: continuamos acercando tecnología a distintas instituciones

Durante la segunda mitad del mes de junio, el proyecto REHTO, de la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad, continuó entregando Hardware recuperado en el Centro de Pre Tratamiento y Recuperación de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (CePRAEE).

Se dio cumplimiento a 15 pedidos solicitados por diversas instituciones. Entre ellos:

– Computadora completa con sistema de video conferencia para la Asociación Civil Mirmidones, que trabaja en contextos de encierro.
– Computadora completa para dar soporte a la gestión y a las clases de apoyo escolar en el Comedor “Los Nietos”.
– Hardware variado para colaborar con el Proyecto PCS (Puente de Conexión Solidaria) de la Facultad de Ciencias Humanas.
– Se continuó la entrega de Computadoras para Alumn@s de la UNICEN, a través de pedidos realizados por la Secretaria de Bienestar de la Universidad .
– Aparatos Electricos varios para dependencias municipales.
– Hardware y elementos de conectividad para alumnos de establecimientos educativos de la ciudad de Tandil .
Los pedidos son recibidos en el sitio: http://rehto.unicen.edu.ar (link is external) y atendidos de acuerdo a las posibilidades y recursos del proyecto.