Recibimos a autoridades del Ministerio de Defensa de la Nación

El pasado 13 de octubre recibimos en las instalaciones de la Facultad a Oscar Niss – Subsecretario de Ciberdefensa · Ministerio de Defensa de la República Argentina – y a Daniel Feipeler Gomez – Director de Políticas y Seguridad de la Información de la Subsecretaría de Ciberdefensa en una reunión de la que participaron autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas, entre ellas la Dra. Silvia Stipcich – Decana -, el Ing. Claudio Aciti – Vicedecano -, el Dr. Pablo Molina – Secretario de Vinculación y Transferencia -, el Ing. César Tynik – Subsecretario de Extensión -, la Mg. Claudia Marinelli – Secretaria Académica -, la Mg. Rosana Cepeda – Subsecretaria Académica – y la Ing. María Jesús Martín, – Coordinadora de asuntos estudiantiles y graduados. Además participaron del encuentro, el director del ISISTAN, Dr. Alejandro Zunino, el Director del PLADEMA Dr. Marcelo Venere, el coordinador de MediaLab – PLADEMA Dr. Cristian García Bauza, el Mg. Hugo Curti  y el APU. Brian Lopez Muñoz.

La reunión giró en torno a temas relacionados a ciberseguridad, tanto en lo que se está llevando adelante en el Ministerio de Defensa en particular, y otros ministerios en general, como así también las actividades relacionadas a Defensa y algunos grupos de investigación de nuestra facultad.