Programa de Voluntariado Universitario | Convocatoria Anual 2022 “Malvinas Argentinas”

El 16 de agosto la Secretaría de Políticas Públicas (SPU) abrió la Convocatoria Anual del Programa Voluntariado Universitario que se extenderá hasta el 23 de septiembre, cuyo objetivo es la profundización de la función social de la universidad, apoyando la formulación y ejecución de proyectos de base comunitaria.

Equipos de trabajo

Los equipos deben estar integrados por docentes y/o investigadores y al menos 10 estudiantes de Universidades Nacionales, provinciales e Institutos Universitarios Nacionales y al menos una organización con la que se trabajará. Asimismo, pueden participar Graduadxs y No Docentes.

Ejes temáticos

• Economía Popular.
  • Seguridad Alimentaria.
  • Ambiente.
  • Género y sexualidades. Ampliación y consolidación de derechos.
  • Cultura, Comunicación y Educación.
  • Historia e Identidad Nacional y Latinoamericana.

Pueden participar proyectos actualmente en curso, proyectos que se desarrollaron en algún momento desde la universidad y/o proyectos nuevos.

Más información en este link