Ofertas doctorales, posdoctorales y de investigación para realizar estadías en el exterior.

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas promueve la siguiente lista de ofertas doctorales, posdoctorales y de investigación para realizar estadías en el exterior. Desde la Secretaría de Investigación y Posgrado nos encontramos disponibles para brindarles asistencia en el proceso de  presentación de la documentación necesaria para la postulación a aquellas personas que estén interesadas en alguna de las posibilidades publicadas en este boletín.

Vice-Chancellor’s International Scolarships Scheme at University of Sidney

Las becas Internacionales del Vicerrector de la Universidad de Sideny ayudan a los estudiantes internacionales de alto rendimiento a realizar estudios de cursos de Maestría en la Universidad de Sidney, Australia.

Áreas: Ciencias de la vida, Medio ambiente, Cs. Veterinarias, otros.

Elegibilidad: Ser estudiante internacional. Haber solicitado una maestría. Recibir una oferta incondicional de admisión antes de la fecha de cierre correspondiente. La beca se otorgará sobre la base del mérito académico evaluado a partir de la solicitud de admisión de un estudiante a título de posgrado. Otros.

Más información: https://www.scholars4dev.com/25469/vice-chancellor-international-scholarships-scheme-at-university-of-sydney/

Australian Government Research Training Program (AGRTP) International Scolarships at University of Flinders

Áreas: Cs. biológicas, Cs. ambientales, otros.

Elegibilidad: Los solicitantes deben cumplir con los requisitos académicos de ingreso a la Universidad. Haber cumplido con los niveles del dominio de inglés establecidos por la Universidad de Flinders para estudiantes internacionales. Los solicitantes no deben tener título de investigación superior equivalente. Otros.

Más información: https://www.scholars4dev.com/6832/flinders-university-scholarships-for-international-students/

GIIDAE Empowering Change Scolarship in International Development, Agriculture and Economics

La Universidad de Reading está poniendo a disposición la Beca Empowering Change del Graduate Institute of International Development, Agriculture and Economics para estudiantes de países en desarrollo miembros del Banco Mundial que buscan estudiar programas de maestría elegibles a tiempo completo con GIIDAE.

Áreas: Economía agrícola, Agricultura y desarrollo, Medio ambiente y desarrollo. Otros.

Elegibilidad: Los solicitantes deben ser estudiantes de países en desarrollo miembros del Banco Mundial y estar sujetos a tarifas internacionales. Deben tener una oferta de un lugar en uno de los programas elegibles. Deben tener la intención de crear un cambio socioeconómico dentro de sus países utilizando lo que han aprendido a través de sus estudios de posgrado con GIIDAE.

Más información: https://www.scholars4dev.com/25095/giidae-empowering-change-scholarship-in-international-development-agriculture-and-economics/

The PASIFIC Programme: Postdoctoral Fellowships at the Institutes of the Polish Academy of Sciences

La Academia Polaca de Ciencias se complace en informar que la convocatoria PASIFIC 1 ya está abierta. El Programa de Becas Postdoctorales está financiado dentro de Horizonte 2020 MSCA COFUND.

Áreas: Ciencias Biológicas, Ingeniería, Ciencia Computacional, Ciencias ambientales, otros.

Elegibilidad: El programa está abierto a académicos de cualquier nacionalidad. Debe estar en posesión de al menos un título de doctorado o cuatro años de experiencia en investigación equivalente a tiempo completo. No debe haber sido residente de Polonia ni haber realizado sus principales actividades, incluido el trabajo y los estudios, en Polonia durante más de un año de los tres antes de la fecha límite de la convocatoria.

Más información: https://euraxess.ec.europa.eu/jobs/578170