LLAMADO A CONCURSO INTERINO PARA SELECCIÓN DOCENTE

LEM – Dto. de Formación Docente (RCA 136/24)

Perfil: Debe poseer título de Profesor de Matemática y de Licenciado en Educación Matemática. Debe poseer antecedentes en e-learning en el área de Educación Matemática y antecedentes de investigación en el área de Educación Matemática.

Modalidad de Evaluación: Por selección de antecedentes, entrevista personal y clase de oposición. Se establecerá un único orden de mérito, tomando en cuenta los siguientes puntos en orden de ponderación:

Resultado de la entrevista (adecuada competencia comunicativa, propuesta didáctica, respuestas a las preguntas del jurado).

▪ Clase de oposición (muy bueno, bueno, regular, escasa).

Antecedentes en docencia y/o antecedentes en docencia en carreras a distancia (RCA 049/07, Anexo I, Capítulo I).

▪ Antecedentes en investigación (becas, títulos, producción científica, participación en congresos – RCA 049/07, Anexo I, Capítulo I).

▪ Antecedentes profesionales relacionados con el área (posee/no posee/amplia experiencia/etc.).

Comisión Evaluadora:

La comisión Evaluadora para Auxiliares de docencia estará integrada, según RCA 356/23, por: Un Profesor de la materia o área, un segundo docente de la materia o área, un docente o graduado de la unidad académica y cuatro representantes alumnos, dos titulares y dos suplentes. Estos últimos deben cumplir los requisitos que se expresan en el siguiente orden de prioridad:

1. Tener la asignatura aprobada.
  2. Tener aprobado el 50% o más de las asignaturas que conforman el área de materias afines a la asignatura objeto de concurso.
  3. Tener aprobado el 50% o más de las asignaturas correspondientes al plan de estudio de la carrera.

ASIGNATURA MATEMÁTICA II

Selección de aspirantes de Ayudante Diplomado con dedicación Simple a fin de establecer un Orden de Mérito para cubrir las necesidades Académicas del Departamento de Formación Docente, carrera Licenciatura en Educación Matemática, en la cátedra Matemática II, correspondiente al segundo cuatrimestre de primer año.

Conformación de la Comisión Evaluadora

Dr. Marcelo Arlego (Docente del área y Profesor del área)

Dra. Verónica Parra (Docente del área y Profesora de área)

Dra. Ana Corica (Docente y Graduado de la Unidad Académica)

Prof. Nahir Vázquez de Novoa (Alumno titular)

Prof. Natalia Ayala (Alumno titular)

Prof. Verónica Gilbert (Alumno suplente)

Prof. Claudia Oyhanarte (Alumno suplente)

Documentación a presentar por el Aspirante:

Solicitud de Inscripción, Curriculum Vitae y certificado de ayudantías anteriores (si corresponde).

Período de Inscripción:  26 de junio al 10 de julio

Sustanciación: 2 de agosto

-Información necesaria para participar e inscribirse mediante KUNE (nuevo): https://exa.unicen.edu.ar/concursos-interinos/