ATENCIÓN
Recomendamos leer atentamente en la cartelera de concursos la lista de cargos, materias o áreas y seleccionar los de su interés antes de iniciar la inscripción en el Sistema KUNE. También recomendamos leer:
Normas para los Concursos de Auxiliares de Docencia Interinos (RCA 356/2023)
Art 11 – Reglamento RCA353/2023
Los alumnos que cumplan con los siguientes requisitos podrán inscribirse en las selecciones para auxiliar de docencia:
- Poseer al menos 1 año de antigüedad como alumno regular de la facultad.
- Haber aprobado con nota 6 (seis) o superior la asignatura a la que se inscribe. O
acreditar un promedio 6 (seis) o superior en las materias del área que da origen a la
convocatoria para el caso de las selecciones establecidas por área. O tener aprobada
asignaturas que contengan los contenidos mínimos de la asignatura motivo de la
selección. - Tener una antigüedad como ayudante alumno inferior a la duración de la carrera según
plan de estudios vigente.
La documentación solicitada a continuación deberá ser subida al Sistema de Gestión de Concursos “KUNE” en formato PDF, siguiendo las instrucciones a continuación.
1 | PREPARAR DOCUMENTACION
2 | INGRESAR A KUNE
3 | INSCRIBIRSE en CONCURSOS
Una vez dentro de KUNE, busque en el menú “Postulante→Inscripción a Concursos”
Esto listará los Concursos a los que puede inscribirse. Lea atentamente e inscríbase en los que desee.
4 | AGREGAR DOCUMENTACION PERSONAL
Ya inscripto en los concursos elegidos vaya al menú “Mis Datos–> Documentación para evaluación” y agregue su CV (curriculum), Certificado Analítico y de ser necesario el Certificado de Antigüedad.
Agregue de ser necesario el Certificado de Tareas y Antiguedad yendo al menú “Mis Datos–> Documentación para evaluación”, suba en formato PDF el archivo solicitado a Recursos Humanos.
Del mismo modo puede agregarse otra documentación que considere indispensable. Atención: Esto último debe hacerlo en cada concurso al que se inscribe
5 | COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN
Finalizada la Inscripción y Agregado de Documentación en KUNE puede solicitarlo por mail al correo mgirado@adm.exa.unicen.edu.ar ó pasar por la oficina de Secretaría Académica (Martín Girado 9 a 14:00 hs.) para obtener el recibo de inscripción por cada concurso al que se presenta.
La documentación solicitada a continuación deberá ser subida al Sistema de Gestión de Concursos “KUNE” en formato PDF, siguiendo las instrucciones a continuación.
1 | PREPARAR DOCUMENTACION
2 | INGRESAR A KUNE
3 | INSCRIBIRSE en CONCURSOS
Una vez dentro de KUNE, busque en el menú “Postulante→Inscripción a Concursos”
Esto listará los Concursos a los que puede inscribirse. Lea atentamente e inscríbase en los que desee.
4 | AGREGAR DOCUMENTACION PERSONAL
Ya inscripto en los concursos elegidos vaya al menú “Mis Datos–> Documentación para evaluación” y agregue su CV (curriculum), Certificado Analítico y de ser necesario el Certificado de Antigüedad.
Agregue de ser necesario el Certificado de Tareas y Antiguedad yendo al menú “Mis Datos–> Documentación para evaluación”, suba en formato PDF el archivo solicitado a Recursos Humanos. Del mismo modo puede agregarse otra documentación que considere indispensable. Atención: Esto último debe hacerlo en cada concurso al que se inscribe
5 | COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN
Finalizada la Inscripción y Agregado de Documentación en KUNE puede solicitarlo por mail al correo mgirado@adm.exa.unicen.edu.ar ó pasar por la oficina de Secretaría Académica (Martín Girado 9 a 14:00 hs.) para obtener el recibo de inscripción por cada concurso al que se presenta.
Información importante:
Acceso al Sistema Kune
Kune
Por consultas técnicas:
info-guarani@exa.unicen.edu.ar
Por consultas administrativas:
carrera-academica@exa.unicen.edu.ar