DOCUMENTACIÓN PARA CONCURSOS INTERINOS

ATENCIÓN

Recomendamos leer atentamente en la cartelera de concursos la lista de cargos, materias o áreas y seleccionar los de su interés antes de iniciar la inscripción en el Sistema KUNE. También recomendamos leer:

Normas para los Concursos de Auxiliares de Docencia Interinos (RCA 353/2023)

Ver cartelera de concursos

Art 11 – Reglamento RCA353/2023

Los alumnos que cumplan con los siguientes requisitos podrán inscribirse en las selecciones para auxiliar de docencia:

  • Poseer al menos 1 año de antigüedad como alumno regular de la facultad.
  • Haber aprobado con nota 6 (seis) o superior la asignatura a la que se inscribe. O
    acreditar un promedio 6 (seis) o superior en las materias del área que da origen a la
    convocatoria para el caso de las selecciones establecidas por área. O tener aprobada
    asignaturas que contengan los contenidos mínimos de la asignatura motivo de la
    selección.
  • Tener una antigüedad como ayudante alumno inferior a la duración de la carrera según
    plan de estudios vigente.

La documentación solicitada a continuación deberá ser subida al Sistema de Gestión de Concursos “KUNE” en formato PDF, siguiendo las instrucciones a continuación.

 

1 PREPARAR DOCUMENTACION

 

  Complete el formulario de Inscripción (Descargar) y conviértalo a PDF
  Prepare su Curriculum Vitae y conviértalo a PDF
Prepare su Certificado Analítico en Guaraní y descarguelo (de la carrera de pertenencia de la asignatura o área y/o afines)
      Sólo estos 3 archivos son necesarios y obligatorios.
      IMPORTANTE: subir los archivos en formato PDF únicamente.
      Certificado de Tareas y Antiguedad (es conveniente agregar también en formato PDF -Pedir solo si tuvieron algún cargo en Facultad-) Solicitar vía mail en Recursos Humanos de la Universidad – Gisela Collova – gcollova@rec.unicen.edu.ar (Asunto: Solicitud de Certificación Digital).

 

2 INGRESAR A KUNE

 

Ingrese al Sistema KUNE con el mismo Usuario y la misma Clave que usa para el Sistema GUARANI ( cada alumno tiene una )

 

3  INSCRIBIRSE en CONCURSOS

 

Una vez dentro de KUNE, busque en el menú “Postulante→Inscripción a Concursos”

Esto listará los Concursos a los que puede inscribirse. Lea atentamente e inscríbase en los que desee.

4 AGREGAR DOCUMENTACION PERSONAL

Ya inscripto en los concursos elegidos vaya al menú “Mis Datos–> Documentación para evaluación” y agregue su CV (curriculum), Certificado Analítico y de ser necesario el Certificado de Antigüedad.

Agregue de ser necesario el Certificado de Tareas y Antiguedad yendo al menú “Mis Datos–> Documentación para evaluación”, suba en formato PDF el archivo solicitado a Recursos Humanos.

Del mismo modo puede agregarse otra documentación que considere indispensable. Atención: Esto último debe hacerlo en cada concurso al que se inscribe

5  COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN

 

Finalizada la Inscripción y Agregado de Documentación en KUNE puede solicitarlo por mail al correo mgirado@adm.exa.unicen.edu.ar ó pasar por la oficina de Secretaría Académica (Martín Girado 9 a 14:00 hs.) para obtener el recibo de inscripción por cada concurso al que se presenta.

La documentación solicitada a continuación deberá ser subida al Sistema de Gestión de Concursos “KUNE” en formato PDF, siguiendo las instrucciones a continuación.

1 PREPARAR DOCUMENTACION

 

  Complete el formulario de Inscripción (Descargar) y conviértalo a PDF
  Prepare su Curriculum Vitae y conviértalo a PDF
      Sólo estos 2 archivos son necesarios y obligatorios.
      IMPORTANTE: en formato PDF únicamente.
      Certificado de Tareas y Antiguedad (puede agregarse también en formato PDF -Pedir solo si tuvieron algún cargo en Facultad-) Solicitar vía mail en Recursos Humanos de la Universidad – Gisela Collova – gcollova@rec.unicen.edu.ar (Asunto: Reenviar Certificación Digital).

 

2 INGRESAR A KUNE

 

GRADUADOS: Si ya tiene un usuario de acceso al Guaraní como Docente “dxxxx” use este usuario y contraseña para ingresar al KUNE.
Sino:
Genere un Usuario y Clave mediante el formulario a continuación. (LINK FORMULARIO)

 

3  INSCRIBIRSE en CONCURSOS

 

Una vez dentro de KUNE, busque en el menú “Postulante→Inscripción a Concursos”

Esto listará los Concursos a los que puede inscribirse. Lea atentamente e inscríbase en los que desee.

4 AGREGAR DOCUMENTACION PERSONAL

Ya inscripto en los concursos elegidos vaya al menú “Mis Datos–> Documentación para evaluación” y agregue su CV (curriculum), Certificado Analítico y de ser necesario el Certificado de Antigüedad.

Agregue de ser necesario el Certificado de Tareas y Antiguedad yendo al menú “Mis Datos–> Documentación para evaluación”, suba en formato PDF el archivo solicitado a Recursos Humanos. Del mismo modo puede agregarse otra documentación que considere indispensable. Atención: Esto último debe hacerlo en cada concurso al que se inscribe

5  COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN

 

Finalizada la Inscripción y Agregado de Documentación en KUNE puede solicitarlo por mail al correo mgirado@adm.exa.unicen.edu.ar ó pasar por la oficina de Secretaría Académica (Martín Girado 9 a 14:00 hs.) para obtener el recibo de inscripción por cada concurso al que se presenta.