EXA integró el encuentro de RedUNCI / CONEAU

El pasado miércoles 10 de mayo el vicedecano de nuestra facultad, Mg. Claudio Aciti, participó de la reunión de la RedUNCI / CONEAU en las instalaciones del Consejo Interuniversitario Nacional -CIN-.

El encuentro reunió a las autoridades de universidades con carreras de informática que están nucleadas dentro de la RedUNCI y la CONEAU, dentro del marco de un nuevo proceso de acreditación de carreras de Informática.

Por CONEAU, expusieron y respondieron respuestas la Directora de Acreditación de Carreras, Dra Marcela Groppo, la Coordinadora del Área de Acreditación de Carreras de Grado, Mg. Ana Filippa, y el personal técnico de CONEAU, Daniela Lopez y Martín Akike.

Por RedUNCI participaron diferentes universidades de manera presencial, entre ellas, nuestra Facultad, y de manera virtual unas 50 universidades de todo el país.