Edición 2022 Programa “1.000 Talentos para el Desarrollo Digital de América Latina y el Caribe – Cerrando la brecha digital de género”

El Gobierno de México a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores en conjunto con la empresa tecnológica multinacional HUAWEI Technologies Co., Ltd.
HCIA International Certification – Online Course + Certification exam.
Dirigido a mujeres estudiantes, profesionales y/o académicas interesadas en las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Áreas de Conocimiento
Conocimientos previos sugeridos en las siguientes áreas: Tecnologías de Información y la Comunicación (TIC’s) y/o Ciencias Físico Matemáticas e Ingenierías.

Curso y examen 100% en línea.

Duración de los estudios
6 a 20 horas de acuerdo al área elegida.

Idioma de dictado
Inglés.

Gastos que cubre Huawei y sus beneficios
Exención del costo por la certificación del curso, el cual es de $200.00 USD.
Asistencia mediante sesiones en línea con expertos de Huawei y asociados para la resolución de dudas.
Las participantes que aprueben exitosamente el examen de certificación correspondiente podrán obtener un certificado digital HCIA con validez de 3 años (sin costo).
Diploma de participación.

Las candidatas deben enviar su postulación a más tardar el 28 de marzo de 2022.

La información detallada sobre los cursos que se ofertan:

Convocatoria completa

Manual para aplicar

Cuestionario para aplicar

Por dudas o consultas, en la Secretaría de Investigación y Postgrado de Facultad, a través del mail rrii@exa.unicen.edu.ar