Docentes e investigadoras de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN participarán en la publicación del libro “Enseñar y aprender con Inteligencia Artificial. Desde la teoría y la investigación a la práctica”, una obra que aborda de manera integral los desafíos y oportunidades que plantea la inteligencia artificial en el ámbito educativo.
Han sido invitadas a integrar este volumen las doctoras Ana Córica y Verónica Parra, miembros del NIEM e ISISTAN; la doctora Daniela Godoy, investigadora de ISISTAN; y la licenciada Nahir Vázquez de Novoa, graduada de la Licenciatura en Enseñanza de la Matemática (LEM).
El libro, coordinado por Mario Di Blasi Regner, Celia Fasce y Silvia Santos y publicado por la Editorial Dunken, aborda de manera integral los desafíos y oportunidades de la IA en el ámbito educativo.
Cabe destacar que la obra es de distribución libre y gratuita, y puede descargarse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/4mE4Y4q
Asimismo, el libro será presentado en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2026, el sábado 9 de mayo a las 14 horas, en el Stand 1123 del Pabellón Verde.

