Convocatoria “Universidad, Cultura y Territorio 2022”

Se encuentra abierta la inscripción entre el 12 de septiembre al 13 de octubre de 2022 la Convocatoria “Universidad, Cultura y Territorio 2022” para presentación de proyectos de Extensión Universitaria.

A fin de lograr consolidar los equipos de trabajo de extensionistas, en la presente Convocatoria se valorará especialmente la presentación de proyectos que se enmarquen como continuidad de los proyectos aprobados en el marco de la convocatoria “Universidad, Cultura y Territorio 2021”. 

La Comisión de Evaluación analizará la nueva propuesta juntamente con el proyecto financiado en la Convocatoria “Universidad, Cultura y Territorio 2021” a fin de constatar su continuidad y podrá solicitar una reestructuración en caso de que lo considere necesario. 

Es válido aclarar que, de no tener interés en presentar un proyecto de las características detalladas anteriormente, no inhabilita su participación en la convocatoria con una nueva propuesta. 

Toda la información referente a Bases, Pautas y Condiciones, Guía de inscripción y demás anexos, figuran como documentos adjuntos a continuación. 

Para inscribirse deberá ingresar entre las fechas detalladas en http://extension.siu.edu.ar/2022

Bases, Pautas y Condiciones UEyT 22

Rubros financiables

Carta compromiso y ficha de organización vinculada

Ficha de cátedra 22

Guía de inscripción – Convocatoria UEyT 22