CONICET informó la aprobación de nuevos proyectos

Recientemente CONICET publicó la lista de nuevos proyectos aprobados y financiados en dos categorías. Dentro de la categoría PIP 2022-2024 (Proyectos de Investigación Plurianuales 2022-2024), los siguientes proyectos seleccionados serán dirigidos por investigadorxs de nuestra Facultad:

Dr. Gustavo Boroni (PLADEMA) “Modelado y simulación de flujos sobre obstrucciones permeables anisotrópicas”.

Dra. María Soledad Fontanarrosa (ECOSISTEMAS) “Espacios azules en entornos urbanos: evaluación del estado ecológico de lagunas y de sus beneficios como promotores del bienestar humano y de la conservación de la biodiversidad.”

Dr. Osvaldo Fornaro (IFIMAT) “Estudio de la solidificación de sistemas multicomponentes Sn-Ag-Cu con agregado de Bi, In y Zn”.

Dra. Paula Juliarena (IFAS) “Efecto diferencial de coberturas de especies leñosas y herbáceas sobre la difusividad del metano en suelos con diferentes texturas provenientes de las regiones forestales más importantes de la Provincia de Buenos Aires.”

Dr. Carlos Macchi (IFIMAT) “Estudio de la influencia de defectos a escala atómica o nanométrica sobre las propiedades funcionales en materiales de creciente interés tecnológico.”

Dr. Cristian Mateos Díaz (ISISTAN) “Middleware para clústers de dispositivos móviles en el edge orientado a la ejecución de aplicaciones basadas en deep learning.”

Dra Susana Montecinos (IFIMAT) “Aplicaciones de la técnica LIBS para la caracterización de materiales con gradientes de composición y fabricación de partículas mediante ablación láser”.