Charla informativa PILA Virtual 2024 – 1er semestre

Desde el área de Relaciones Internacionales, dependiente de la Secretaría de Investigación y Posgrado, invitamos a lxs estudiantes de grado y posgrado de nuestra Facultad a participar de la reunión informativa por el Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) 2024 – 1er semestre.

Hoy en día se encuentra abierta la inscripción para la modalidad virtual del programa, que permite el intercambio de estudiantes de carrera de grado y posgrado, entre las universidades e Instituciones de Educación Superior participantes, con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, a la vez de promover la internacionalización de la Educación Superior y fortalecer los lazos de cooperación.

La charla tendrá lugar el día Jueves 5 de octubre en el laboratorio de informática 3 de la Facultad de Ciencias Exactas a las 12 hs.

¡Lxs esperamos, no se la pierdan!