Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) 2023

Plazo de solicitud: hasta el 3 de abril de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 8.

Cuantía de las Becas: El programa financia ocho (8) becas de matrícula hasta un máximo de 90 créditos, quedando excluidas de estas becas los importes por los conceptos de tasas, servicios administrativos o seguros médicos. De entre las ocho (8) becas de matrícula, aquellas seis (6) que, a juicio del Comité de Selección, hayan obtenido una mejor valoración del expediente académico y curricular, podrán ser complementadas con la exención o bonificación de alojamiento y ayuda de manutención, siempre que el programa académico se desarrolle en una de las sedes de la UNIA con Servicio de Residencia (Sedes de Santa María de La Rábida y Baeza) y hayan solicitado dicho servicio. Estas ayudas se ofrecen en régimen de alojamiento en habitación compartida y cubrirán el periodo de docencia presencial previsto en el Plan de Estudios.

Dirigido a: estudiantes, profesores y egresados con residencia legal en países distintos a España, vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP.

Bases y condiciones

Página de la convocatoria