Becas para cursar Másteres Universitarios con opción a Doctorado en la Universidad Pública de Navarra 2023

Las becas permitirán a los estudiantes seleccionados cursar sus estudios de Posgrado (Máster y Doctorado) íntegramente en la UPNA, si así lo desean. Las ayudas están integradas por los siguientes conceptos:

1. Ayudas para la fase de Máster:
Consisten en una cuantía de 8.000 € cada una, para financiar los gastos de matrícula en la UPNA y contribuir a los gastos de alojamiento y manutención.

2. Ayudas para la fase de Doctorado:
Completados los estudios de Máster, los estudiantes podrán acceder a la beca de Doctorado, si así lo desean. La beca de Doctorado consiste en una cuantía máxima de 420 € para el primer año del Doctorado y 400 € para el segundo y tercer año del Doctorado, para financiar los gastos de matrícula, los precios administrativos que la misma implique y el coste del seguro escolar obligatorio o, en su caso el seguro “Cum laude”.

Dirigido a: estudiantes de universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP.
Nº de Plazas convocadas: 3.
Plazo de solicitud: hasta el 26 de abril de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Bases y condiciones

Página de la convocatoria