Becas para cursar estudios Oficiales de Máster en la Universidad de Cantabria 2024

En el marco de las políticas de cooperación académica con universidades latinoamericanas y la promoción del talento en el postgrado, la Universidad de Cantabria (UC), España, convoca a un concurso de ayudas en régimen de concurrencia competitiva para cursar estudios oficiales de Máster Universitario durante el curso académico 2024-2025.
Plazo de solicitud: hasta el 17 de mayo de 2024 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.
Nº de Plazas convocadas: 10.
Cuantía de las ayudas:
  • Tasas de matrícula en el Máster: las personas beneficiarias tendrán derecho a una ayuda por el importe de la matrícula, que cubrirá como máximo 60 ECTS además de las tasas administrativas y seguros obligatorios correspondientes.
  • Bolsa de estudios de 6.500 €.

Dirigido a: solicitantes procedentes de universidades latinoamericanas afiliadas a la AUIP.

Página de la convocatoria

Bases y condiciones