Finalizaciones de carrera de pregrado – TUDAI & TUARI

Les compartimos las finalizaciones de carrera correspondientes al pregrado, tal es el caso de las Tecnicaturas Universitarias en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (TUDAI) y en Administración de Redes Informáticas (TUARI).

TUARI

El 22 de mayo los alumnos Carlos Alcca de la Cruz, Leandro Santos y Matías Tomás Rímoli defendieron el Proyecto final titulado “Plataforma de Gestión de Aplicaciones para Emprendedores”, bajo la dirección del Dr. Elías Todorovich. Con esta defensa, tanto Matías como Leandro finalizaron su formación.

Fueron juradxs la Dra. Paula Tristán, el Ing. Sebastián Barbieri y el Ing. Juan Ignacio Colella.

TUDAI

Varixs estudiantes de TUDAI concluyeron y aprobaron sus Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS), con lo que dieron cierren al tramo formativo de la TUDAI. Judith Meaca y Leandro Esains, llevaron adelante sus PPS en la Municipalidad de Rauch, ambos con un desempeño excelente. Matías Frisone Bonilla y Doroteo Vidal Porcel realizaron sus PPS en el CICE, también los dos con excelente desempeño. Por su parte, Santiago Romaniejko, se desempeñó muy bien durante sus Prácticas desarrolladas en la firma TSOFT tanto como Camila López quién realizó su PPS en la firma QWAVE S.R.L. Por último, compartimos con alegría que Matías Sánchez Abrego también finalizó la TUDAI luego de realizar su PPS en la forma OTIC, con excelente desempeño.