Se desarrolló el Acto Académico de la 164ª Colación de Grados –

37 graduadxs de nuestra Facultad recibieron formalmente sus títulos durante el Acto Académico de la 164ª Colación de Grados – 2ra. Parte, compartidos junto a la Facultad de Ciencias Humanas.

Durante el acto, Gonzalo Ducca, graduado del Profesorado de Matemática, tuvo a cargo la lectura de las palabras alusivas, de las que compartimos un fragmento:

“Tuve la oportunidad de venir a Tandil a continuar en la UNICEN estudiando el profesorado de Matemática. Siempre teniendo el apoyo de mis padres, durante ese año, pude sostener mis estudios, gracias al descuento del boleto estudiantil y al comedor universitario, fruto de la lucha de los estudiantes. Ese mismo año participé en el taller de acompañamiento pedagógico en la Uni Barrial, espacio que invito a conocer al igual que el querido Atrapa, Centro Cultural Atrapasueños.

Con esto quiero resaltar que la universidad además de formar profesionales, desarrolla conocimiento científico, artístico y tecnológico, y se inserta en la sociedad llevando a cabo proyectos concretos para la transformación de la ciudadanía, brindando oportunidades para que todos tengamos acceso a la educación y el trabajo.Tanto la universidad, cómo la Uni barrial, el Atrapa y todos los espacios creados por los miembros de la UNICEN, son espacio de contención, de aprendizaje y de proyección a una vida próspera, en un sociedad más justa e inclusiva.”

Gonzalo Ducca – Graduado del Profesorado de Matemática

¡Felicidades a quiénes concretaron esta etapa! ¡Por más Universidad Pública, de calidad, inclusiva que les de lugar a concretar sus sueños!

¡Universidad pública siempre!