Exactas inició un trabajo conjunto con el Municipio de Benito Juárez para avanzar en la digitalización de la información local

Autoridades y docentes de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN participaron de un encuentro con representantes del Municipio de Benito Juárez, con el propósito de iniciar acciones orientadas a la actualización y digitalización de la información municipal.

Por parte del municipio estuvieron presentes el intendente Julio César Marini, el jefe de Gabinete Jorge Ismael y el director de Cómputos Luciano Conde. En representación de la Facultad participaron las docentes investigadoras Claudia Marinelli, Rosana Cepeda y Verónica Simoy, referentes en el área de estadística, junto al vicedecano y secretario de Investigación y Transferencia, Pablo Molina.

Durante la reunión se acordó avanzar en la organización, digitalización y sistematización de los datos municipales con el fin de contar con información objetiva y confiable para el análisis estadístico de temas relevantes de la gestión local. Esta iniciativa permitirá fortalecer los procesos de toma de decisiones basados y mejorar la disponibilidad de información para el municipio.