XX Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología – FLAMA

La SECAT informa que la “XX Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología” se desarrollará este año entre el 17 y el 24 de Septiembre. En nuestra ciudad, las actividades más importantes se llevarán a cabo el día 25/10 en el Centro Cultural Universitario -CCU- (Yrigoyen 662), entre las 10 y las 19hs. En la misma ocasión, se llevará a cabo el evento local denominado “Flama”.

“Flama” se trata de una exposición de stands con muestras didácticas e interactivas que estarán distribuidos en el gimnasio del CCU. En el Salón de los Espejos, se dispondrán rondas para algunas charlas informales cuyos horarios se precisarán en las semanas venideras, siempre dentro del lapso entre las 10 y las 19hs. Las actividades están destinadas al público en general y no exclusivamente escolar.

Lxs investigadores interesadxs en proponer un stand o charla son invitadxs a completar el siguiente formulario antes del 16 de septiembre.