El Sec. de Vinculación y Transferencia presente en la 1a. edición del Encuentro Bonaerense de Cooperación Tecnológica

Participaron del encuentro vinculadoras y vinculadores tecnológicos, investigadoras e investigadores, gestoras y gestores tecnológicos, funcionarias y funcionarios del gobierno provincial y municipal, docentes y estudiantes de carreras afines a las temáticas de ciencia, tecnología, producción y sociedad.

Con el propósito de dar el puntapié inicial para la construcción de una Red de Vinculadoras y Vinculadores de instituciones científicas, universidades y organismos municipales y provinciales, se realizó en el campus de la UNGS el primer Encuentro Bonaerense de Cooperación Tecnológica, impulsado por la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) de la Provincia de Buenos Aires.

La apertura estuvo a cargo de Flavia Terigi, rectora de la UNGS, Federico Agüero, subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, y de Alejandro Villar, presidente de la CIC.

Luego de la apertura, representantes de los principales sectores participantes del encuentro compartieron experiencias en materia de vinculación y transferencia. El cierre del encuentro estuvo a cargo de Ariel Langer, director del Instituto de Investigación sobre Conocimiento y Políticas Públicas, que explicó las principales líneas a recorrer hacia el desarrollo de la red.