Entre el 22 y el 26 de Agosto se desarrollará en todas las sedes de UNICEN la Semana de la Extensión.

En la Facultad de Ciencias Exactas tenemos muchas actividades preparadas para ustedes.

Los talleres tendrán lugar a lo largo de la jornada del lunes 28 de agosto y martes 29 de agosto. Todos los talleres del día lunes se desarrollarán en el Campus Universitario. Los talleres del día martes se realizarán en el Campus y en el CCU (Yrigoyen 662). En las imágenes ampliamos la información.

El jueves 31 de agosto se desarrollará una actividad de cierre de la Semana de la Extensión y de “Canciones prohibidas”, la Muestra Exacta que estuvo en exposición durante el mes de agosto y que fue posible gracias a la Comisión Provincial por la Memoria.

Además, en este link encuentran toda la agenda unificada. Hay muchísimas actividades para aprovechar.