Se realizó la reunión informativa por PILA Virtual 2024

El pasado 5 de octubre se llevó a cabo la reunión informativa sobre el programa PILA Virtual 2024 – 1er semestre en el laboratorio de informática 3 de nuestra Facultad de Ciencias Exactas organizada por el área de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Investigación y Posgrado. La misma contó con la participación de alumnos de nuestra unidad académica.

En la charla, integrantes de la Secretaría de Investigación y Posgrado y la Secretaría Académica, expusieron al respecto de los inicios del Programa Latinoamericano de Movilidad Académica (PILA) y su evolución hacia la modalidad virtual. Además, asesoraron a lxs estudiantes sobre cómo son los procesos de postulación y se respondieron inquietudes al respecto de cómo participar.

Les recordamos que el 13 de octubre vence el plazo para presentar postulaciones para la edición 2024 – 1er semestre. Por más dudas y consultas, pueden enviarnos un correo electrónico a rrii@exa.unicen.edu.ar o pasar por la Secretaría de Investigación y Posgrado, de 10 hs a 14 hs.