Se distinguió a la Prof. Laura Otero por su reciente jubilación

Se realizó una nueva reunión del consejo académico, última antes del receso, y se distinguió a la profesora Laura Otero, docente de nuestra institución, que recibió recientemente el beneficio de la jubilación.

Laura ingresó a trabajar como docente en Exactas en 1999. Cuando la decana, Dra. Stipcich, lo señaló, Laura mencionó, visiblemente emocionada y agarrándose las manos por detrás de la espalda: “Muchos años”. En las palabras alusivas, la decana en nombre de la institución le agradeció por el trabajo y el compromiso con la facultad, además de extenderle un presente. A su turno, la Profesora Otero dijo que: “Son recuerdos lindos, tanto acá como en humanas, en la universidad tengo los mejores recuerdos”.

¡Felicidades en esta nueva etapa, Laura!

Acceder al informe completo del CA