Les compartimos las próximas defensas de posgrado correspondientes al Doctorado en Ciencias Aplicadas mención Ambiente y Salud (DCAAS). Las mismas serán en formato híbrido y se transmitirán en el YouTube de la FCEx.

VIERNES 4 DE JULIO – 10 HS.

La Lic. María Soledad Gualde realizará la defensa de su Tesis titulada «Hidrogeoquímica del arsénico y flúor en el acuífero Pampeano, Azul, Buenos Aires. Su estudio mediante técnicas isotópicas, análisis de mezclas y geofísica», bajo la dirección del Dr. Sebastián Dietrich y la Dra. María Emilia Zabala

Serán jurados Dra. Laura Carolina Borgnino Bianchi (CONICET-Universidad Nacional de Córdoba), Dra. Eleonora Carol (CONICET- Universidad de Comahue), Dr. Sebastián Ivan Grondona (CONICET -Universidad Nacional de Mar del Plata).

VIERNES 4 DE JULIO – 13 HS.

La Med. Marina GRAND realizará la defensa de su Tesis titulada «Evaluación no invasiva del riesgo cardiovascular en personas que viven con el virus de la inmunodeficiencia humana: aproximación basada en variables hemodinámicas» , bajo la Dirección del dirección del Dr. Alejandro Díaz y el Dr. Daniel Bia Santana.

Serán jurados: el Dr. Elbio Mariano Esperatti (Hospital Privado de Comunidad, Universidad Nacional de Mar del Plata), el Dr. Tomás Baliña (Sistema integrado único de Tandil. Universidad Nacional de Hurlingham) y el Dr. Gustavo Marin (CONICET, Universidad Nacional de La Plata).

Ambas defensas se podrán seguir en vivo a través del canal de youtube de nuestra Facultad