Compartimos con nuestra comunidad las próximas defensas de posgrado correspondientes al Doctorado en Ciencias Aplicadas Mención Ambiente y Salud (DCAAS).

Miércoles 10 de julio

9:30 hs.- Aula 1 (pabellón central – modalidad híbrida)

La Lic. María Alejandra Gallego defiende su Tesis titulada: “Charcos temporarios y mosquitos de inundación: Un problema de ambiente y salud abordado desde la matemática”, bajo la dirección del Dr. Darío Vezzani y de la Dra. Verónica Simoy.

Serán juradxs: la Dra. Raquel Gleiser (Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales – Universidad Nacional de Córdoba), el Dr. Fernando Momo (Departamento de Biología y Bioinformática del Instituto de Ciencias – Universidad Nacional de General Sarmiento) y el Dr. Mauro Chaparro (Facultad de Cs. Exactas y Naturales – Universidad Nacional de Mar del Plata).

13:00 hs.- Aula 1 (pabellón central – modalidad híbrida)

El Lic. Ezequiel Jesús Terán defiende su Tesis titulada: “Efectos del clima, cobertura vegetal y fisicoquímica del suelo en la oxidación de metano en ecorregiones de Argentina”, bajo la dirección de la Dra. M. Paula Juliarena y del Dr. Javier E. Gyenge.

Serán juradas: la Dra. Carmen Trasar Cepeda (Misión Biológica de Galicia – MBG – sede Santiago de Compostela -CSIC), la Dra. Claudia Faverín (Estación Experimental Agropecuaria – EEA – INTA Balcarce) y la Dra. María Laura Yahdjian (Instituto de Investigaciones Fisiológicas y Ecológicas Vinculadas a la Agricultura – IFEVA -UBA).

Las Defensas se podrán seguir en vivo a través del canal de youtube de nuestra Facultad.