Próximas defensas de grado – Ingeniería de Sistemas

Informamos las próximas defensas de trabajos finales para obtener el título de Ingeniería de Sistemas.

El día 19 de diciembre tendrán lugar dos defensas. A las 11hs, la alumna Stefanía Iuri, presentará su trabajo titulado “Aseguramiento de la calidad de software a través del testing automatizado”. Lxs juradxs serán: Dr. Marcelo Armentano, Mg. Virginia Mauco, Dr. Claudia Marcos.

A las 14hs, el alumno Facundo Martín Ledesma, presentará su trabajo titulado “Plataforma centralizada para el registro de información, estimación y pronóstico de generación de energía eléctrica utilizando paneles fotovoltaicos”. Los jurados serán el Dr. Martín Vazquez, el Ing. Hernán Cobo y el Dr. Mariano Risso.

También habrá una defensa de la misma carrera el día 21 de diciembre, a las 10.00 hs, del alumno Mateo Marcos, que presentará el trabajo titulado “Expresiones Faciales en Equinos: Análisis y Exploración de Técnicas de Aprendizaje Profundo para su Clasificación”. Los jurados en este caso serán el Dr. Ariel Monteserín, el Dr. Luis Berdún y el Dr. Alfredo Teyseyre.

¡Mucha suerte a lxs alumnxs que están prontxs a recibirse!