Próxima defensa – Tesis doctoral

La Secretaría de Investigación y Postgrado informa que el jueves 09 de noviembre de 2023, a las 12 hs., se llevará a cabo con modalidad virtual, la defensa de la Tesis del Doctorado en Enseñanza de las Ciencias mención Matemáticas titulada: “Comprensión del concepto Transformación de Funciones y su aplicación a la ecuación sinusoidal de la onda” realizada por el Ing. Sergio Pablo Farabello, bajo la dirección de la Dra. María Trigueros Gaisman.

Serán juradas: la Dra. Patricia Estrella Rojas Salinas (Universidad del Bio-Bio-Chile), la Dra. Viviana Angélica Costa (UNLP) y la Dra. Bettina Mariel Bravo (UNICEN-CONICET).

La Defensa se podrá seguir en vivo a través del canal de youtube de nuestra Facultad