Próxima defensa de tesis doctoral – Doctorado en Ciencias Aplicadas mención Ambiente y Salud

Informamos que el viernes 15 de diciembre de 2023, a las 10 hs. en el Aula I del Pabellón de nuestra Facultad,  se llevará a cabo con modalidad híbrida, la defensa de la Tesis del Doctorado en Ciencias Aplicadas mención Ambiente y Salud titulada: “Estudios de las Variaciones Paleoambientales y Paleomagnéticas en el Holoceno Tardío en la Región Pampeana Argentina”, realizada por  la Lic. Romina Achaga, bajo la dirección de la Dra. Claudia Gogorza y el Dr. Avtandil Gogichaishvili.

Serán juradxs la Dra. María Paula Iglesia Llano (Instituto de Geociencias Básicas, Aplicadas y Ambientales de Buenos Aires-IGEBA), la Dra. Milagrosa Aldana (Departamento de Ciencias de la Tierra – Universidad Simón Bolívar – Caracas –Venezuela) y el Dr. Gabriel Vázquez Castro (Instituto de Geofísica, Universidad Nacional Autónoma de México).

La Defensa se podrá seguir en vivo a través del canal de youtube de nuestra Facultad.

¡Éxitos Romina en esta recta final!