Próxima defensa de tesis doctoral – DCAAS

La Secretaría de Investigación y Postgrado informa que el viernes 23 de febrero de 2024, a las 10 hs., se llevará a cabo con modalidad híbrida, la defensa de la Tesis del Doctorado en  Ciencias Aplicadas mención Ambiente y Salud titulada: “Emisiones de metano en una ciudad de tamaño intermedio: Aplicación de distintas metodologías para el estudio de fuentes fijas y dispersas”, realizada por la Lic. Carla Stadler, bajo la dirección de la Dra. Paula Juliarena  y el Dr. Santiago Linares.

Serán jurados: el Dr. Salvador Enrique Puliafito (Facultad Regional Mendoza–UTN), el Dr. Jorge Esteban Colman Lerner (CINDECA-UNLP) y el Dr. Pablo Sarricolea (Universidad de Chile).

La Defensa se podrá seguir en vivo a través del canal de youtube de nuestra Facultad.