Próxima defensa de tesis doctoral

La Secretaría de Investigación y Postgrado informa que el martes 27 de junio de 2023, a las 16 hs. en el aula 1 de la Facultad, se llevará a cabo con modalidad híbrida la defensa de la Tesis del Doctorado en Matemática Computacional e Industrial titulada: “Modelos generativos de aprendizaje antagónico desapareado para la simulación realista de imágenes de ultrasonido abdominal” realizada por el Ing. Santiago Vitale, bajo la dirección del Dr. Ignacio Larrabide y el Dr. José Ignacio Orlando.

Serán jurados: el Dr. Nicolás Carbone (UNICEN), el Dr. Pablo Granitto (UNR, Rosario, Argentina) y el Dr. Eduardo Romero (UNAL, Bogotá, Colombia)

La Defensa se desarrollará en una modalidad híbrida: presencial en el Aula 1 de la Facultad y también se podrá seguir en vivo a través del canal de youtube de nuestra Facultad.