Les compartimos las próximas defensas de posgrado del Doctorado en Ciencias Aplicadas mención Ambiente y Salud (DCAAS).

DCAAS

Lunes 29 de julio de 2024

10 hs. (Aula 1 Pabellón EXA, modalidad híbrida)

Defiende su tesis titulada: “Detección de antiparasitarios químicos en estiércol compostado equino y mejoramiento de la producción de una alternativa biológica de control antiparasitario”  la Vet. Milagros Junco, bajo la dirección del Dr. Carlos Alfredo Samuell y la Dra. Lucia Emilia Iglesias.

Serán juradxs: la Dra Roxana Ruseckaite (Instituto de Investigaciones en Ciencias y Tecnología de Materiales – Universidad Nacional de Mar del Plata), el Dr. Luciano Orden (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria INTA – Universidad Nacional del Sur) y la Dra. Virginia Moreno, (INBIOTEC – BIOLAB Azul Laboratorio de Biología funcional y Biotecnología – UNICEN).

13 hs. (Aula 1 Pabellón EXA, modalidad híbrida)

Defiende su tesis titulada:  “Innovación de la formulación del proceso precipitación-escorrentía en sistemas hidrológicos de llanura mediante la adaptación de metodologías existentes” realizada por la Ing. Ninoska Mayerlin Briceño Maldonado, bajo la dirección de la Dra. Ilda Entraigas y el Dr. Carlos Scioli.

Serán juradxs:  el Dr. Miguel Ángel Lovino (Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas – UNL), la  Dra. Graciela Viviana Zucarelli (Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas – UNL) y el Dr. Carlos Marcelo Scuderi (Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y  Agrimensura – UNR)

Las Defensas se podrá seguir en vivo a través del canal de youtube de nuestra Facultad