PROPUESTA DE FORMACIÓN DOCENTE 2021: “Articulando la virtualidad y la presencialidad en nuevos escenarios educativos”

Comenzó un nuevo cuatrimestre y desde el Área IPeGExa se ofrece una propuesta de formación a través de distintos seminarios virtuales destinados a las docentes de la Facultad. El objetivo es acompañarlos y generar espacios de reflexión en torno a la integración de tecnologías en las propuestas educativas.

Iniciamos esta propuesta con la inscripción al seminario: “Articulando la virtualidad y la presencialidad en nuevos escenarios educativos”  a través del presente formulario:  https://forms.gle/17BA1uDi5jvsePCXA

Este seminario propone repensar la enseñanza universitaria en escenarios complejos y desafiantes desde la propia práctica docente  y a partir de la integración de tecnologías.

Con una duración de 4 semanas (30 hs reloj.) en modalidad virtual y encuentros sincrónicos. Cupos limitados.

Por consultas:

asesoria.pedagogica@gestion.exa.unicen.edu.ar

aulasvirtuales@gestion.exa.unicen.edu.ar

En el transcurso del primer cuatrimestre se habilitará  la inscripción al resto de los seminarios propuestos. L@s esperamos!!