Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) Convocatoria bajo Esquema de Intercambio Virtual – PILAVirtual 2021 – 2° semestre

La Facultad de Ciencias Exactas, mediante la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNICEN, abre la convocatoria para la inscripción de estudiantes al Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA Virtual) para el segundo semestre del año 2021.

El programa permite que aquellos estudiantes regularmente matriculados en carreras y licenciaturas de una Institución de Educación Superior participante puedan cursar, de manera virtual, parte de sus estudios en otra universidad de un país distinto al de su residencia.

Ya se encuentra disponible la lista de asignaturas ofrecidas por las universidades de México, Colombia, Brasil, Cuba, Nicaragua y Uruguay en formato excel. Las mismas podrán ser consultadas en: http://internacionales.unicen.edu.ar/index.php/programa-pila/ .

Para poder visualizar todas las asignaturas de cada universidad, deberán desplegar las celdas agrupadas tocando el + que se encuentra en el margen izquierdo del documento.
Las inscripciones se recibirán al mail de la Secretaría de Investigación y Posgrado (sinvesti@gestion.exa.unicen.edu.ar ) con fecha límite para las presentaciones el día 23 de junio de 2021, inclusive. Desde la Facultad, alentamos la participación de nuestros estudiantes en estas instancias.