Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2023

La finalidad fundamental de estas becas es fomentar las propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el postgrado y facilitar el establecimiento real de un “Espacio Iberoamericano de Educación Superior” con presencia de las universidades andaluzas.
Dirigido a:
  • Profesores e investigadores.
  • Gestores de programas de postgrado.
  • Estudiantes de postgrado.
En esta convocatoria, se ofertan un mínimo de 142 becas, que se repartirán entre dos plazos:
• Primer plazo: hasta el 18 de noviembre de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid, para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2023.
• Segundo plazo: hasta el 28 de abril de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid, para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2023.
Bases del Programa:
  • Para la movilidad entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa, becas para cubrir el traslado internacional por una cuantía de 1.400 euros.
  • La estancia no podrá ser inferior a veinte (20) días naturales ni superior a once (11) meses.
  • Solo se admitirán solicitudes de movilidad, para el primer plazo de esta convocatoria, cuyos viajes y estancias se inicien entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2023. Para el segundo plazo, sólo se admitirán solicitudes de movilidad para viajes y estancias que se inicien entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2023.