Programa de Becas de Movilidad entre Instituciones asociadas a la AUIP 2023

La finalidad fundamental de estas becas es fomentar las propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el postgrado y faciliten el establecimiento real de
un “Espacio Iberoamericano de Educación Superior” entre las universidades asociadas a la AUIP.
Dirigido a:
  • Profesores e investigadores.
  • Gestores de programas de postgrado.
  • Estudiantes de postgrado.
En esta convocatoria, se ofertan un mínimo de 100 becas, que se repartirán entre dos plazos:
• Primer plazo: para viajes y estancias que se inicien entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2023, la convocatoria se cierra el 1 de diciembre de 2022, a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.
• Segundo plazo: para viajes y estancias que se inicien entre 1 de julio y el 30 de noviembre de 2023, la convocatoria se cierra el 12 de mayo de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Las ayudas cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima de:

• Para viajes entre dos países de Iberoamérica: 1.200 euros. Será la AUIP quien, a través de su agente de viajes, facilitará al becario el billete de avión (no se aceptarán otras opciones o posibilidades de adquirir el billete).
  • La estancia no podrá ser inferior a veinte (20) días naturales ni superior a once (11) meses.
  • Solo se admitirán solicitudes de movilidad, para el primer plazo de esta convocatoria, cuyos viajes y estancias se inicien entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2023. Para el segundo plazo, solo se admitirán solicitudes de movilidad para viajes y estancias que se inicien entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2023.