Premios Academia Nacional de Ingeniería

Se encuentra abierta la Convocatoria para los Premios que la Academia Nacional de Ingeniería otorgará durante el presente año:

Premio Ing. Enrique Butty

Premio Ing. Luis A. Huergo

Premio Ing. Antonio Marín

También, como todos los años, se otorgarán los Premios Ing. Isidoro Marín a los Mejores Egresados de Carreras de Ingeniería de Universidades Argentinas, cuya convocatoria se realizará separadamente, a inicios del mes de mayo.

Los Reglamentos de estos Premios, en los que se detallan los requerimientos necesarios para la presentación de propuestas, están disponibles en nuestra página web 

También se adjuntan aquí:

Estas presentaciones deberán enviarse por correo electrónico a acading@gmail.com o acading.arg@gmail.com incluyendo en cada caso el CV del/la candidatx propuestx, así como una valoración de los méritos del mismo.   

En el caso particular del Premio “Ing. Luis A. Huergo”, se deberá enviar también una copia de la publicación por la cual se realiza la presentación.

A tener en cuenta: se solicita realizar solo una presentación por Premio, considerando esta propuesta con la mayor confidencialidad.

La fecha límite para el envío de las presentaciones será el 31 de agosto de 2023.