PILA Virtual 2022 – 2do Semestre

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del PILA Virtual, un programa que promueve el intercambio de estudiantes de carreras de grado y posgrado en modo virtual, con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, y permitir el logro de una visión internacional en su formación universitaria. Además, busca promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación académica entre Colombia, México, Argentina, Nicaragua, Brasil, Cuba, Uruguay, Chile y Paraguay.

El programa permite que los estudiantes regularmente matriculados en carreras y licenciaturas en una institución de educación superior (IES) participante del Programa PILA, cursen parte de sus estudios de manera virtual, durante el segundo semestre lectivo 2022, en otra universidad del Programa de un país diferente al de su residencia, previa garantía de que se le otorgará el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en la universidad de destino.

Los estudiantes pueden acceder al sistema AQUÍ e ir a ACCESO A ESTUDIANTES – ASIGNATURAS PARA EL INTERCAMBIO PILA VIRTUAL.

La Secretaría de Investigación y Posgrado recibirá consultas y postulaciones de estudiantes para la modalidad virtual del segundo semestre del 2022 hasta el 17 de junio en el siguiente mail: rrii@slab.exa.unicen.edu.ar