Pasó la primera edición de ExpoUnicen

Se desarrolló la primera edición de ExpoUNICEN en el Campus universitario de la ciudad de Tandil con la presencia de más de 3000 jóvenes de la región. 

Al dar apertura al evento, el rector de la UNICEN, Marcelo Aba, agradeció la presencia de las casi 70 escuelas de Tandil y más de 3000 jóvenes de varios partidos del centro y la costa atlántica bonaerense, además de reivindicar el rol del Estado en la educación pública y de invitar a los futuros ingresantes a disfrutar de las charlas y actividades de promoción de carreras que se concretaron durante el encuentro. Aba señaló que además de carreras y cursos profesionales, quienes se acerquen a la universidad se encontrarán con políticas y programas de bienestar como las becas –locales y nacionales-, comedores con menús a valores accesibles, residencias universitarias, acceso a bibliografía desde sus bibliotecas, y beneficios en transporte público, entre otras iniciativas que contienen a los estudiantes. 

ExpoUNICEN tuvo su primera edición el pasado viernes 12 de mayo entre las 9 y las 16 horas y tendrá su continuidad en diferentes localidades de la región. El 22 de mayo la cita será en Quequén, el 11 de agosto en Olavarría y el 15 de septiembre en Azul.