Ya puede realizarse la renovación del PASE

Usuarixs del Programa de Accesibilidad SocioEducativa (PASE) ya pueden tramitar la renovación de sus tarjetas SUBE para acceder a los beneficios de la iniciativa comunal, según informaron medios locales días atrás. 

Es importante remarcar que el PASE es sólo válido para INGRESANTES. La reinscripción para el beneficio otorgado por Provincia de Buenos Aires todavía está pendiente y se informará al respecto próximamente. En este último caso, la inscripción se hace desde el SIU GUARANÍ.

¿Cómo es el trámite?

*Dirigirse de lunes a viernes de 7 a 14hs al Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360)

*Se puede realizar hasta el 29 de febrero

La documentación a presentar difiere si se trata un trámite nuevo o de una renovación:

*Usuarixs nuevxs deben presentar: original y fotocopia de DNI del alumnx, original y fotocopia de DNI del adultx a cargo, constancia de alumnx regular emitida por la institución y en los casos de estudiantes de instituciones privadas, la constancia de beca.

*Usuarixs que renuevan el beneficio: DNI, tarjeta sube, constancia de alumnx regular emitida por la institución, y en los casos de estudiantes de instituciones privadas, la constancia de beca.

Desde la comuna se informó que también hasta el 29 de febrero podrán renovar sus beneficios quienes acceden a otro tipo de descuentos, como discapacidad o boleto obrero. 

Para consultas o mayor información, comunicarse por mail a sube@tandil.gov.ar o telefónicamente al 2494422433.