Paro y Movilización del 23 de Abril

La Universidad llevará adelante la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría.

Convocados por la UNICEN, Asociación de Docentes de la UNICEN (ADUNCE), la Asociación de Trabajadores Nodocentes de UNICEN (ATUNCPBA), y por la Federación de Estudiantes del Centro (FUCPBA), se confirmaron las actividades que la comunidad universitaria desplegarán el martes 23 de abril en Olavarría, Azul y Tandil, en sintonía con la marcha federal que ese día por la tarde se concretará en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las entidades universitarias convocan a la ciudadanía en general y a todas las entidades a sumarse a la convocatoria en defensa de la educación pública superior, se confirmaron estas actividades:

• Tandil – martes 23 de abril

Desde las 10.00 – Oficina de ADUNCe. Preparación de la “Caravana vehicular por la Educación Pública” desde el Campus.

13.00 – 13.30 – Salida desde el Campus Universitario – Recorrido: Lisandro Cabana – Los Ombúes – RN 226 – Av. Falucho – Listow – Av. Espora – Av. Marconi – Av. España – 9 de Julio – Las Heras – llegada a Las Heras y Rodríguez.

15.30 – Concentración en Rodríguez y Las Heras (Primera Casa de Estudios Superiores) – Marcha por calles Rodríguez – Belgrano – Chacabuco – Llegada a Pinto y Chacabuco – Acto de cierre