PADRÓN DE GRADUADOS

Una de las formas por las cuales los graduados pueden seguir participando de la Facultad es eligiendo y siendo electos como representante del claustro; para esto hay que estar inscripto en el Padrón de Graduados.

Está disponible para consultar el Padrón de Graduados actual

Alta y baja del padrón

Para darse de alta o de baja del Padrón de Graduados deben seguir los siguientes pasos:

  Completar el Formulario web
 Una vez enviado el formulario web del paso anterior, se verificará que efectivamente sea graduado y se le enviará por correo electrónico la Ficha de Empadronamiento en .pdf que debe ser completada, firmada y enviada a la facultad por correo postal, en forma personal o por correo electrónico (una copia escaneada o fotografiada).
 Si en un plazo de 10 días hábiles de completado el formulario web, no recibieron una respuesta con la Ficha de Empadronamiento en formato pdf, por favor escribir a padrongraduados@exa.unicen.edu.ar, o comunicarse telefónicamente a 0249-4385650 int 115.
  Una vez enviada la Ficha de Empadronamiento, debe recibir una notificación de inscripción al padrón en un plazo de 10 días hábiles. En caso contrario, contactarse por los medios descriptos en el punto anterior
Trámites
Acceso a listado de trámites