Nuevo egresado – Profesorado de Matemática

Sabemos que la oferta de carreras de la facultad es muy vasta. Esto incluye licenciaturas en las principales ramas de la ciencia básica (matemática, física), por supuesto que también en sistemas y en ambiente. Pero no solo eso, también la facultad propone tecnicaturas y profesorados. Desde este espacio venimos comunicando y dándole difusión a lxs nuevxs egresadxs de las diferentes opciones formativas, con el objetivo de cubrir de la manera más completa esas que son tan buenas noticias para alguien que viene apostando por su futuro.

A pesar de los esfuerzos para, como decimos, cubrir todas las recibidas -que son muchas- a veces, por diferentes razones, algunas se nos escapan. Como institución, tenemos la fortuna de tener, del otro lado, una audiencia atenta que nos hace llegar esta información en fuga. Tal es así que la semana pasada recibimos un correo que decía así:

“Mi nombre es Simón Lingua, el Jueves 10 de Agosto me recibí de profesor de matemática en la Facultad de Ciencias Exactas. Al no tener tesis, fue una recibida un poco inusual pues me enviaron la corrección del examen final (Topología I) al siguiente día por lo que me enteré del logro estando en la casa de mis padres en Azul (ciudad de donde soy oriundo). Les adjunto una postal del día del festejo”.

¡Felicitaciones al flamante profesor de matemáticas! Gracias por hacernos llegar esta hermosa noticia.