Nuevo Doctor en el IFIMAT

Recibimos esta información de parte del Dr. Marcelo Stipcich, director del Grupo de Propiedades Mecánicas y Transformaciones de Fase del IFIMAT, quién nos confirma que el pasado 27 de septiembre de 2023, en la ciudad de La Plata, Sebastián Jodra defendió su tesis doctoral titulada “Termoenvejecimiento y propiedades mecánicas de aleaciones AL-Zn-Mg”, que desarrolló bajo la dirección inicial de la Dra. Adela y culminó bajo la del Dr. Ricardo Romero.

Es por ello que el IFIMAT desde ahora cuenta entre sus filas con un nuevo Doctor, específicamente, Dr. en Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata.

Tanto desde el IFIMAT como desde la Facultad, saludamos con gran alegría al Dr. Jodra por su Doctorado y al Dr. Romero por su dirección de tesis.