Nos visitó en las instalaciones de la Facultad el Lic. Daniel López (SPU)

El jueves 01 de septiembre acompañamos al Subsecretario de la Secretaría de Políticas Universitarias, Lic. Daniel López, a una recorrida por las instalaciones de la Facultad.

El Subsecretario se encontraba en Tandil en el marco del Encuentro Regional de Escuelas de Educación Profesional, cuyo cierre se llevó adelante en la Biblioteca Central de la UNICEN.

El Lic. López fue acompañado durante su recorrida por la Facultad por las autoridades de la Facultad, la Decana Dra. Silvia Stipcich, el Vicedecano Mag. Claudio Aciti, el Secretario de Vinculación y Transferencia Dr. Pablo Molina y por el Director de la Universidad Barrial Mag. Andrés Harispe. En el MediaLab fue recibido por su director el Dr. Cristian Garcia Bauza, y se hizo un repaso de los distintos proyectos que se llevan adelante.