Mesas de finales – Julio/Agosto

En el mes de Abril se llevará a cabo un nuevo llamado de finales, con modalidad virtual.

FECHAS DE INSCRIPCIÓN:
** del 27/6 al 11/8.

FECHAS EN LAS QUE SE DESARROLLAN:
** del 11/7 al 16/7 y 8/8 al 13/8

Todas las inscripciones serán por SIU Guarani. SOLO en el caso en el que no puedan hacerlo (por condicionalidad o porque no tienen usuario de Guarani), lo harán mediante este formulario: https://forms.gle/j7ADGpF8i8he77iS8  (será habilitado al momento del comienzo de las inscripciones)
Ya pueden encontrar los días y horarios de cada una de las mesas en: https://g3w.exa.unicen.edu.ar/guarani3w/fecha_examen 
Tanto la modalidad (oral, escrito, mixto) del examen como las condiciones (cámara, micrófono, etc) serán publicadas en una sección en la página de la Facultad MODALIDADES DE EVALUACIÓN, previo al examen.
El link de la videollamada del final llegará hasta 24hs antes.

IMPORTANTE:

  • Los horarios de los finales pueden llegar a variar por pedido de los docentes de cada catedra. El 11/2 serán publicados los horarios definitivos, en este mismo link, donde visualizan las fechas.
  • La distribución de cada una de las mesas se realizará durante 2 semanas. Será de forma equitativa para que no haya sobrecarga ni para los/as docentes ni para los/as nodocentes que hacen posible que se lleven adelante las mesas de finales.
  • Si deciden NO rendir el final al cual se anotaron, es importante que se desanoten en tiempo y forma, ya que llevar adelante una mesa de final con esta modalidad y que NO se presenten implica trabajo extra no solo para los/as nodocentes de la Facultad, sino también para los/as docentes que preparan el final. SEAMOS RESPONSABLES!