LLAMADO A CONCURSO CARGO DEDICACIÓN SIMPLE INTERINO PARA CUMPLIR FUNCIONES EN EL Área IPeGExa

Llamado a concurso AREA

Perfil: Se orienta a estudiantes avanzados (80% de la carrera en adelante) y/o graduados de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias Exactas, con interés en desempeñarse como colaborador en el Área de Ingreso, Permanencia y Graduación de la Facultad de Ciencias Exactas.

Se espera que:

1. a) Sea proactivo y proponga distintas soluciones y/o actividades en pos de mejorar el bienestar estudiantil como así también los indicadores de ingreso, permanencia y graduación de las distintas carreras. b) Posea capacidad de comunicación y predisposición para el trabajo en equipo. c) Posea conocimientos técnicos en herramientas informáticas para el análisis de datos y capacidad de análisis de los mismos (no excluyente), con el fin de poder ser propositivo frente a distintas problemáticas. Se valorará en los aspirantes su capacidad de comunicación y discernimiento, capacidad de observación e intuición personal, sensibilidad ante las necesidades de los estudiantes ingresantes, predisposición para el trabajo en equipo, así como también su participación en actividades de la Facultad (centro de estudiantes, actividades de extensión), en actividades socio comunitarias, y conocimiento y/o participación en el Programa de Tutorias Pares de la Facultad. Se observará el desempeño académico y, en particular, el proceso de avance en la carrera en el caso de los estudiantes. Funciones: Hacer seguimiento y acompañamiento a los/as tutores/as pares. Relevar situaciones de los/as estudiantes a partir de la interacción con los/as tutores/as. A partir del relevamiento, proponer soluciones y/o actividades. Colaborar con el equipo de difusión de carreras.

Duración del cargo:

Del 1 de Abril 2022 al 31 de Marzo 2023.

Documentación a presentar:

Enviar electrónico a caeg@gestion.exa.unicen.edu.ar

Modalidad de evaluación:

Entrevista presencial. Tiempo disponible: 15 minutos. Jurado

Secretaría Académica. Coordinadora de Asuntos Estudiantiles y Graduados. Difusión

Inscripción: Del 11 al 25 de Marzo.

Entrevista (modalidad presencial): Martes 29 de Marzo a partir de las 9 hs.

Se enviará por correo electrónico el orden de entrevistas a los postulados.