Listado Definitivo Becas EVC CIN 2021

A través de la Resolución  Nro. 1612/2021 del CIN, se anunciaron los resultados definitivos de la convocatoria 2021 de las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN). El cupo de becas para la UNICEN es de 54, de las cuales 13  corresponden  a nuestra Facultad:

• Ingeniería de Sistemas: Horacio Casado, Exequiel Herrera de Rosa, Matías Morandeira, Benjamín Figeiredo, Matías Guerrero, Gabriel González, Lautaro Ialea, Santiago Ithurralde, Marcial Mosse.
  • Profesorado en Matemática: Gonzalo Ducca.
  • Licenciatura en Ciencias Matemáticas: María Sol Palahi.
  • Licenciatura en Tecnología Ambiental:  Gabriel Viduzzi, Romina Ponce.

El listado suplente tiene otros dos postulantes que pertenecen a Exactas.

En relación a la fecha de alta y la entrega de toda la documentación referida a la toma de posesión, los beneficiarios serán contactados directamente desde la SECAT, para indicarles el procedimiento a seguir, según el cronograma del CIN.

La SECAT también informó que el Gestor de Proyectos permanecerá abierto, desde el 24/6/2021 y hasta el 4/7/2021 inclusive, para que quienes hayan presentado pedidos de reconsideración, puedan acceder a sus dictámenes definitivos.