Encuentro sobre la carrera de investigación con estudiantes de Sistemas

El pasado viernes 28 de octubre en las instalaciones de la Facultad se llevó a cabo el encuentro sobre investigación, organizado por el área de Coordinacion de Asuntos Estudiantiles y Graduados en conjunto con la Secretaría de Investigación y Posgrado.

El objetivo de dicha actividad tuvo que ver con acercar información a lxs estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas acerca de cómo insertarse en el sistema científico una vez que se gradúen, darles a conocer la oferta de becas existente, las diversas líneas de investigación que se desarrollan en la Facultad, entre otras. Lo distintivo de esta propuesta tuvo que ver con generar una instancia donde lxs propixs investigadorxs pudieran comunicarle estos saberes a lxs estudiantes. Participaron la Dra. Paula Juliarena, Secretaria de Investigación y Posgrado, los directores de los NACTs, por el ISISTAN, Dr. Alejandro Zunino, por el INTIA, Dr. José Massa y por el PLADEMA Dr. Marcelo Venere.