Investigador/a en machine learning para estancia en Alemania

Se busca Investigador/a joven en machine learning para estancia en Alemania.
El trabajo consiste en implementar y desarrollar algoritmos capaces de identificar diferentes tipos y estadios celulares. El grupo de trabajo dispone de un sistema de cultivo utilizando microdispositivos del tipo lab on a chip acoplados a microbombas, el cual toma imágenes en tiempo real con equipos de última generación (Ej: Lionheart, Incucyte, Nanolive, etc). Mediante el uso de inteligencia artificial y el reconocimiento de patrones en el procesamiento digital de imágenes, segmentación, búsqueda de descriptores e identificación de características en imágenes digitales obtenidas, se pretende lograr un mejor entendimiento de la biología celular aplicada al cáncer.
Disciplina: Ciencias de la Computación e Información
Institución: UNIVERSITÄT FREIBURG – ALBERT LUDWIGS UNIVERSITY OF FREIBURG
Fecha de Inicio: A convenir.

Requisitos

• Experiencia en el área de machine learning, específicamente en reconocimiento de imagen.
  • Elevado nivel de Inglés oral y escrito.
  • Experiencia en escritura de Artículos Científicos